Actividades

ganado
Venta de La Muesca fue un punto alto en la zafra

Con el martillo de Di Santi & Romualdo se vendió el 100% con precios superiores a los del mercado y récord en los toros Con un muy buen marco de público, el sábado 28 se desarrolló en el local Cardal el tercer remate anual de la cabaña La Muesca – de Darío Jorcín–, en el cual con dispersión total de los Holando y con un trámite sumamente ágil se colocó toda la oferta por encima de los precios de mercado, destacándose particularmente el valor de los toros.

Leer más >>
terneras
Los 41 toros vendidos hicieron 1.970 dólares de promedio en pista.

Ante un muy buen marco de público se realizó el 35º Remate anual Holando de cabaña “El Chivo” de Antognazza Hnos. En la propia cabaña, con negocios a cargo de escritorios Di Santi & Romualdo y Walter Martínez Dos Santos, con BROU, se dispersaron 41 toros constituyéndose en la venta más voluminosa de la zafra hasta el presente.

Leer más >>
ganado
En histórico remate, “Las Rosas” vendió toda la oferta ayer en local “Cardal”

Es que, en el local “Cardal”, con negocios a cargo de escritorio Di Santi & Romualdo, se ofrecía la producción Jersey y Holando de cabaña “Las Rosas”, en lo que será el último remate a cargo de la Princesa Laetitia D’Arenberg. Según ella misma explicó, “hice una sociedad con los dos administradores: Daniel Tenca y Javier Echeverría, y les arrendé Santo Tomás, porque tengo dos hijos que no se pueden ocupar del campo”.

Leer más >>