En Tarariras...

Extraordinario remate de los Holando de "La Muesca" de Jorcín

Ante un gran marco de público procedente de diferentes zonas del país, se desarrolló ayer sábado el primer remate anual de los Holando de cabaña "La Muesca" de Darío Jorcin en el local de la Asociación Agropecuaria de Tarariras.

El País - 24 de Abril 2016

Vaya manera de hacer un primer remate anual.

A cargo de escritorio Di Santi & Romualdo se logró dispersar el 100% de la oferta consignada con un mercado sumamente ágil y valores que llevaron a los organizadores a definir el remate como "extraordinario".

Sino basta repasar los valores máximos, mínimos y sus respectivos promedios, expresados en dólares estadounidenses: toros: 3.500, 2.100 y 2.709; piezas de cría: 1.050, 750 y 865; vaquillonas próximas: 1.780, 1.700 y 1.730; vaquillonas para inseminar: 900, 725 y 795.

Tras la exitosa primera subasta, tanto los principales de la cabaña "La Muesca", como de la firma consignataria demostraron satisfacción por el excelente resultado en las ventas.

"Esto no hace más que demostrar que los productores continúan apostando a la producción, invirtiendo en genética de calidad para mejorar sus rendimientos", afirmó Federico Di Santi. Por otra parte sostuvo que "además es un premio al trabajo de selección que realiza Darío Jorcín en su cabaña".

Ir a la nota en El País

alta colocacion